Divisas:



Xyanzi Juguetes para Bebés Juguetes De Madera Cubo De Actividades De Madera - Explore La Naturaleza Centro De Actividades para Niños, 1 Año De Edad + B07LBTM4K6

€141.61  €47.16
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07LBTM4K6
  • 638 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ actividades únicas: incluye clasificación de formas, engranajes giratorios, colores combinados, ranas saltarinas e incluso laberinto de cuentas en 3D. ¡Con tantas actividades, su hijo definitivamente estará ocupado por horas y disfrutará explorando!
  • ★ Aprendizaje y desarrollo: colores brillantes, colores lindos, pueden mantener la atención de los niños y estimular el cerebro. Los cinco lados únicos con diferentes características les ayudan a identificar formas, colores y más al desarrollar habilidades motoras
  • ★ Acerca de la seguridad: este juguete está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Completamente probado y aprobado los más altos estándares de seguridad de juguetes en los EE. UU. Y Europa, muy seguro
  • ★ El mejor regalo: esta caja de eventos será bienvenida por cualquier niño y será reconocida y apreciada por los padres. Para niños y niñas de un año, esta es una buena opción de juguete porque es muy interesante, educativa y segura, fácil de almacenar.
  • ★ Recomendado para niños de 1 año de edad y mayores.


Descripción del producto

Selección natural Haya, la textura es densa y no es fácil de romper, el tacto es suave y delicado, el proceso de corte y pulido de varias pasadas, las esquinas son redondas y sin rebabas

Diseñado para niños pequeños, es fácil de agarrar sin agarrar.

Excelentes juguetes educativos que ayudan a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo, la diferenciación de formas y colores y las zonas de motricidad fina.

El regalo perfecto: un hermoso regalo para bebés, niños pequeños y niños. Lo suficientemente pequeño como para empacar cuando no está jugando. Proporcione el regalo de Navidad perfecto para su hijo.

No solo es un juguete, sino que también ayuda a mejorar la interacción entre padres e hijos y permite que su bebé disfrute de juegos interactivos.

Nota:

* (Consulte la imagen para obtener información sobre el tamaño) Compruebe el tamaño antes de comprar

* El producto se toma en especie, pero debido a la luz, el equipo, el ángulo de disparo y la resolución de la computadora, los elementos y las fotos recibidas pueden ser diferentes, sin importar cuál sea el original.

Garantía de satisfacción: ¡Ofrecemos juguetes educativos de primera clase y excelente servicio al cliente! Si no está satisfecho, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXyanzi
Número de modelo56456
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del paquete25 x 25 x 20 cm
MaterialPlástico