Divisas:



MRXUE Alimentador Automático del Animal Doméstico para Los Perros De Los Gatos Conejos Tazón De Fuente Doble del Ratón con El Contador De Tiempo 2 Comidas, Dispensador del Alimento Fácil Limpiar B07HH8QQP5

€97.11  €39.22
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HH8QQP5
  • 617 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • temporizador de 48 horas: el temporizador le permite programar hasta 1 comida dentro de las 48 horas. Nota: cada escala del temporizador representa una hora, por lo que el minuto no es preciso y el intervalo de tiempo entre cada alimentador es de aproximadamente 10-15 minutos. Usted necesita considerar si usted quiere alimentar a sus perros y gatos al mismo tiempo.
  • Usable para el alimento seco y el alimento de animal doméstico conservado. Nota: Si el clima está caliente, no es adecuado para alimentos enlatados para mascotas. 1 comida de 185g
  • Encendido/apagado: no es necesario retirar la batería cuando no se utiliza la alimentación de PET. Atención: si se fija una hora de alimentación, debe al mismo tiempo abrir "ON".
  • Fácil limpiar: el pequeño tazón de fuente interior se quita y se limpia para dar a su animal doméstico un ambiente limpio de alimento.
  • Nota: 1. el producto en sí no contiene una batería, traiga su propio. 2. If que el bolso de hielo es dañado, lo quitan por favor lejos del animal doméstico para evitar el comer 3. Gire el temporizador en la dirección de la flecha.


Descripción del producto

Nombre de producto: alimentador automático del tazón de fuente doble

48 horas de temporizador:

Por ejemplo, usted quiere alimentar el perro o el gato cada 8 horas. Si es a las 7 am, usted tiene que ajustar 8 horas y la flecha apunta al número "8". Después de 8 horas, el alimentador se abrirá y alimentará a su perro o gato. Atención: debe encender "ON", de lo contrario el alimentador no se abrirá automáticamente.

Usable para el alimento seco y el alimento de animal doméstico conservado:

Generalmente, la alimentación automática del animal doméstico se puede utilizar para el alimento seco y el alimento de animal doméstico conservado. Nota: Si el clima está caliente, no es adecuado para alimentos enlatados para mascotas.

Batería: 1 batería de x AA (no incluida)

Si no alimenta a su perro o gato por un largo tiempo, por favor retire las pilas.

Nota:

Cada escala del temporizador representa una hora, por lo que el minuto no es preciso y el intervalo de tiempo entre cada alimentador es de unos 10-15 minutos. Usted necesita considerar si usted quiere alimentar a sus perros y gatos al mismo tiempo.

Espero que nuestros productos le traigan una vida saludable y feliz a su mascota.
Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor sepamos por el email.
Recomendado con nuestros productos, estaremos encantados de ayudarle.
Gracias por apoyar nuestros productos, compruebe por favor detrás a menudo para ver qué nuevos productos están disponibles.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMRXUE
Número de modelo366-308