Divisas:

Kaxima Guantes de Invierno Mujer, Resistentes al Viento y al frío, de Seda, cálidos, de algodón, con Pantalla táctil H B07KZVQHJD

€70.19  €23.34
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07KZVQHJD
  • 506 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Fabricado con lana de punto gruesa y forro interior suave para atrapar el calor y mantenerte caliente, doble capa en la muñeca para bloquear el calor, apto para otoño e invierno.
  • La textura de silicona en las palmas te permite tener un agarre seguro para los artículos, utiliza hilo especial antipilling para garantizar su uso duradero.
  • Talla única que se adapta a todas las manos sin voluminoso, tejido elástico en cuatro direcciones y forro polar que permite una mayor movilidad, deja que tus manos estén en posición natural.
  • Deja que estos guantes de piel envuelvan las manos con un ajuste cómodo, mantén el viento frío lejos del interior de estos guantes cálidos para asegurarse de que la función de retención térmica de estos guantes de invierno puede tener un efecto total.
  • Llevar estos guantes térmicos será un placer debido a la calidad de forro cálido, son tan cálidos y agradables para la piel que tus manos en estos guantes en invierno se sentirán como tumbado en una cama lujosa con un edredón grueso y cómodo.


Descripción del producto

Color:H

Material: seda impermeable.
Clasificación de uso: guantes de ropa.
Género aplicable: hembra.
Método de procesamiento: bordado.
Función: mantener el calor.
Patrón: bordado, costuras
Estilo: guantes de dedo.
Color: gris 7A, soja 7B, gris 7B, negro 7B, soja 7C, piel 7D, gris 7D, negro 7D.
Talla única.
Temporadas adecuadas: otoño e invierno.
Edad aplicable: adulto.



Información de producto

Color: H Detalles técnicos
MarcaKaxima
Número de modelo6915646383711
ColorH